Monday, April 23, 2007

Albert Kinng vs Fernando Arau

Image Hosting at albertkinng.com

Bueno, para el que no sabe que rayos fue lo que pasó realmente, es bien sencillo. Fernando Arau estuvo acá en el centro de la Florida presentando su espectaculo de stand-up comedy: "El Show de Frenando Arau" que honestamente para ser un show comico muy sano la verdad es que es muy entretenido y de muy buen material humoristico apto para toda la familia, yo por mi parte me reí mucho con algunos chistes que desconocia y con rutinas que nunca habia visto en escena como unas dramatizaciones en conjunción con el grupo musical. Pero eso no es lo que se regó como pólvora en todos los medios, sino lo que pasó durante ese show con mi persona, cosa que comenté fuera del aire y tras vastidores sin intención de causar ningún rumor (como hace todo el mundo cuando le pasan cosas, porque entre amigos se cuenta lo que a uno le pasa y punto).

¿Que qué pasó? 'ta bien, 'ta bien, se los diré... Esta es mi real versión, no en lo que llegó a convertirse. Cuando el Show de Fernando comenzó yo me lo estaba gozando todo hasta que se dió cuenta que yo me encontraba en el público, interrumpió unos segundos (como parte de la rutina humoristica) y me saludó (me confundió con Super) y continuó haciendo comentarios como por ejemplo: "Al parecer la Mega 98.1fm no la escucha nadie por que esto aquí esta vacio" y luego de reirse continuó: "Saludos a los muchachos de la mañana del programa LA BUYA, pues me trataron muy bien a pesar de que es un programa Vulgar... pero me trataron bien" y para ser honesto ese comentario no me gustó porque yo realmente me habia sentido parte importante junto a mis compañeros del show en la promoción que le dimos y lo bien que la pasamos en la entrevista de la mañana.

Fue como si yo fuera a su casa y estuvimos pasandola super bien y al otro día el se pusiera a decir que yo era un vulgar y que mi compañia no sirvió de nada. Ese es mi pensar y eso fue lo que le dije a mis amigos, pero el resto del show fue bueno con excepción de la sorpresa del contenido religioso pues no mesclaria religión con comedia pero ese soy yo y por ende no critico su desición de haberlo hecho. La cosa es que personas (oyentes) que asistieron al show al igual que yo al otro día llamarón al aire y me sacaron el tema, con el chiste de que me habían confundido con Super y eso comenzó la incognita de los demás oyentes por saber de que estabamos hablando, una cosa trajo la otra y compartí mi pensar con el publico.

Bueno, al otro día el periodico El Nuevo Día de Orlando publicó la noticia como si fuera un escandalo y como si fuera poco La Comay en Puerto Rico teminó contando su version acerca del tema. Esa es la historia. Lo que les hayan contado diferente a lo que les acabo de contar, no es verdad. Cuentas claras conservan amistades. Gracias por su apoyo incondicional. Se les quiere de gratis.



cualquier comentario puedes hacerlo haciendo click abajo de este parrafo donde dice: "comments"

No comments: