Thursday, May 17, 2007

Sentida Nota de Duelo.

Image Hosting at albertkinng.com

Un miembro de mi familia pasó a mejor vida el Lunes 14 de Mayo del 2007. Conocido como "El Gladiador" pero de nombre Nissan Sentra estuvo resolviendo mis problemas desde que lo conocí por más de 4 años, Batalló contra carros abusadores de la I-4 y lucho mano a mano con locos de la 192 que no conocian lo que era el freno o las luces rojas. A diferencia de los otros carros que han muerto de accidentes o en medio de una pelea, El Gladiador murio por problemas de salud. Realmente "El Gladiador" no se estaba cuidando bien en la oficina del Dr. Raffael Trinity MD del hospital Trinity Motors lo estaban tratando por problemas del virus conocido como "El Checkeo de Eugenio" virus que se detecta con una luz en el panel del volante que dice: "Check Engine". Por varias semanas estuvo tomando medicamentos para poder superar la desgracia de su sistema que le eran dados por el Dr. Raffael Trinity medico profesional que con exito habia logrado extenderle la vida a mi hermano Nissan "El Gladiador" Sentra... pero por más que yo lo ayudaba con sus necesidades como bañarlo, cambiarle el aceite y levantarlo con un gato para ayudarlos con las ruedas, de vez en cuando daba señales de daño critico como problemas del carburador cuando no tenia carburador y problemas de corriente cuando era cuestion de spretar un botón. La vida de "El Gladiador" habia llegado a su final.


Image Hosting at albertkinng.com


Un día me levante y cuando encendí su motor para que me acompañara a el trabajo, me dijo: "Albert, ya estoy cansado.... no me siento bien, dejame partir.... ya no puedo seguir aquí avergonzandote delante de tus amistades y familiares... yo no puedo ser un BMW como el que regalan en la Mega, porque soy de Los Sentra de Tokio... y ya estoy viejo... dejame partir.. dejame partir....por favor..."


Eso fué suficiente para yo darme cuenta que debia respetar su decisión y le pregunte: "¿¿pero quien va a ayudar a mi esposa en sus problemas como lo hacias tu?? y me dijo: "sigueme... te voy a enseñar a un joven con más fuerza y dedicación que yo" solté el volante y deje que él me llevara hasta un lugar en la 434, un Hotel de nombre Crown Sterling Motorcars y con su peculiar bocina llamó a "Tequila" un Volky del 2000 muy joven y juguetón que se ganó el cariño de mi esposa en 4 segundos. "Tequila" abrió sus puertas y se acerco a nosotros y cuando "El Gladiador" vió nuestra aceptación... partió y nunca más lo volvimos a ver. Nos Dejó.

No sé si a comenzar una nueva vida o a morir... pero ahora es el turno de "Tequila" un bolillo turbo del 2000 con ganas de dar candela por lo menos 3 o 4 años...


y Colorín Colorado, que mucha mierda he hablado!!!!

No comments: