Sunday, April 15, 2007

33 Años de edad: La edad de Cristo

Image Hosting at albertkinng.com

Es verdad. Ya tengo 33 años, me miré al espejo el dia 14 de abril del 2007... un día despues de mi cumpleaños y me traté de humillar tratando de hacer una lista mental de las cosas que no logré hacer y lo que ya es tarde para hacer. No sé porqué hice eso, pero fui un niño al tratar de castigarme por no haber hecho cosas que por cobardía nunca intenté. No tan solamente por logros no adquiridos, ni tampoco por lo económico, sino que le dí tan para atrás a mi mente que hasta pensé en viejos panas mios que me cojieron de pendejo y nunca los enfrenté ni nada... por el "hay bendito coño, que es mi amigo" me dejé joder bien duro en muchas ocaciones de mi vida. Albert Kinng si ha logrado mucho, ese es un soñador loco desenfrenado y no piensa en consecuencias.

Alberto De Armas es otra cosa, ese es más cauteloso, más malisioso, más pensante... a ese miraba en el espejo, al profesional, al luchador, al hombre... no a Albert Kinng, pues Albert Kinng siempre ha estado conmigo desde el principio, ese es mi otro yo, mi protector, mi demencia... Albert Kinng siempre salía a protegerme cuando me sentía acorralado, o ofendido, o tal vez derrotado. Pero no somos tan diferentes "él" y yo, porque Alberto De Armas depende de Albert Kinng para triunfar, pero Albert Kinng depende de Alberto De Armas para existir. Como ven cuando pienso en tantas cosas paresco un demente con problema de personalidad multiple, pero para el que no me entiende, un artista (no una estrella, sino un artista, una persona que vive del arte) aprende a formar su personalidad dentro y fuera de su ser, el lado creativo le da vida a su obra maestra y esa obra maestra es el autor mismo. Yo soy el artesano de mi personalidad creativa e ingeniosa y Dios me da el talento y el don para poder dividir los dos individuos que forman mi persona.

Lo malo de un artista como yo es que no me decido por un campo del arte para explotarlo y dominarlo, lo malo de mi personalidad artistica es que quiero dominar cada lado talentoso que vive en mi al mismo tiempo. Como dibujante quiero dominar mi habilidad de ilustración al maximo, quiere decir que quiero llevar mis dibujos muy lejos, crearles inmortalidad y que los niños se enamoren de mis creaciones infantiles porque yo me vivo mis dibujos como si fueran mis hijos. Como compositor quiero llegar a tener la exposición y el reconocimiento musical de escuchar algúna de mis canciones a travez de los labios de algún cantante famoso...como Poeta quiero ver algún dia un libro de mis creaciones publicados en las librerias mas prestigiosas del mundo, porque tengo poemas sociales y romanticos bastante como para hacer un libro.

Como libretista quisiera llegar a ver una producción teatral en escena escrita por mí. Como actor sueño con el momento de trabajar nuevamente con grandes estrellas como lo hice al principio de mi carrera artistica. Como cantante quiciera superarme y encontrar mi tono y melodia estable para poder grabar alguna canción que robe el corazón de alguien que forme parte de un público que sigue mi música.Como Rapero quiero gritar y desahogarme con mi micrófono y disparar todas las rimas que tengo en mi corazón pero con tema, peso y sentido y no grabar cualquier mierda porque eso es lo que quieren las disqueras

y por ultimo y más importante como Comediante quiero convertirme en el exponente humoristico más importante de mi generación y dar lo máximo como trato de hacerlo hoy... con mis personajes, con mis chistes, con mis comentarios, con mis ocurrencias, todas reflejo de mi vida, de mi crianza, de mi persona, de Alberto De Armas el creador de Albert Kinng... el dueño de todos mis sueños.

No comments: